24/2/09

Os alumnos recomendan

Os alumnos e alumnas de 2º de ESO fannos as seguintes recomendacións :

- "Cuenta la historia de Michel, un joven monje de 14 años que descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000.


A mí me parece un libro de misterio e intriga. Yo lo recomiendo a la gente a la que le gusten los libros de misterio". (Alberto Domínguez Sánchez).

- " Nos cuenta la historia de una niña a la que le gusta tocar el violín, pero sus padres no tienen dinero suficiente para que su hija pueda tener uno y recibir clases.
El libro me gustó mucho porque tiene muchas aventuras y un final feliz"

( Mª Luz Taboada).

- " Taron es un porquero que vive en una pequeña localidad y un día la fuga de Hen Wen desencadena una serie de acontecimientos sin precedentes que revela un mal que amenaza la Paz en la tierra de Prydain.


A mí me parece un libro de aventuras cuyo propósito es hacer que el lector se enganche al libro, porque cada capítulo es más emocionante que el anterior" ( Alberto Domínguez Sánchez).



- " La historia empieza con la llegada de Isabelle al pueblo de Beaufort. Ella ya había vivido allí y tenía muy mala fama porque se había ido persiguiendo a su amado Philippe de Latour. Cuando regresó compró una mansión a las afueras del pueblo, donde vivió con Mijail, su criado.

En la casa comienzan a suceder sucesos extraños: se oyen gritos, ... Es un libro de terror que engancha desde las primeras páginas " ( Raquel Bibián).

No hay comentarios:

LinkWithin