15/10/10

El infierno de Marta (I)

Miriam García Fernández, de 2ºBH, fainos a seguinte recomendación de lectura (como é un pouco extensa imos dividila en dúas partes):

"Quiero dar a conocer este libro y para ello voy a describir en primer lugar la temática que trata. Como dice el libro, Marta es una chica de veinte años que está estudiando una carrera y llega a vivir un verdadero infierno al llegar Héctor a su vida.

Nos encontramos ante una chica normal que acaba de cortar con su novio, debido a que éste se va del país argumentando que se sentía "ahogado". Ella está triste y un día que sale con sus compañeras de piso se encuentra a un amigo de la Universidad que le presenta a otro chico que acaba de conocer (Héctor). Entre ellos surge un flechazo y comienzan a salir. Todo parece un cuento de hadas hasta que un día ella se pone a bailar con sus amigas y él se pone excesivamente celoso, se emborracha y, en un arrebato de furia, la coge por los pelos y la tira. Después le pide disculpas cortésmente y ella,inocente, lo perdona, pero se siguen sucediendo escenas de este tipo.

Él comienza a manipularla, se va a vivir con ella y sus amigas, pero estas, hartas de la situación, deciden marcharse. Sólo Marta sigue con él, hasta que un buen día encuentra entre sus cosas la fotografía de una chica que había aparecido asesinada. Entonces él, viéndose descubierto, humilla a Marta y la maltrata cada vez más..."

LinkWithin