13/12/08

Escritor oculto



Na súa autobiografía oficial este escritor retrátase a si mesmo. ¿Sabedes de quen se trata? Aí van unhas cantas pistas :


"Permítame que le cuente unas cuantas cosas sobre mí. En los viejos tiempos, lo más fácil era referirse a mí como un espía reconvertido en escritor. Pero ése no fue el caso. Más bien soy un escritor que, cuando era muy joven, pasó unos pocos años poco productivos, pero muy formativos en los servicios de inteligencia británicos. No conocí a mi madre hasta los 21 años. Actúo como un caballero, pero mi educación dejó mucho que desear. Mi padre fue un timador y un huésped habitual de las cárceles. Lean El espía perfecto. Odio el teléfono. No sé escribir a máquina. Escribo mis obras a mano. Vivo junto a unos acantilados de Cornualles y odio las ciudades. Mi tope máximo son tres días y tres noches en una ciudad."

3 comentarios:

Oki dijo...

Coido que dades demasiadas pistas...
Asinado: Juan El Cuadrado

jajajajaja

Biblioteca do IES Pintor Colmeiro dijo...

Ok,Oki from Arzúa. The writer was John Le Carré.
A kiss for you.

Oki dijo...

Merci beaucoup! Jajaja

LinkWithin